El rinconcito de Victoria Mayo

Que alegría estrenar este rinconcito en nuestra web para Victoria Mayo a la que tuvimos el placer de conocer en el Festival erótico de Alicante 2015 y está más buena que el pan!

Victoria Mayo es otro de los nuevos fichajes de Conrad Son para su proyecto Conrad Reality Stars y en el Festival erótico de Alicante 2015 la presentó en sociedad y fue todo un placer conocerla y verla en acción junto a sus compañeras. Seguidla en su cuenta de Twittrer @victoriamayoX porque va a dar mucho que hablar y en nuestra sección de VÍDEO DEL FEDA 2015  ya podéis ver alguno de sus shows!

Actualizamos de nuevo el rinconcito de la espectacular Victoria Mayo ya que hemos vuelto a coincidir con ella en el salón erótico de Murcia 2016! Se ha cambiado un poco el look desde la última vez que la vimos y Victoria siempre está buenísima y además ha estado fantástica en todos sus shows junto a las demás ConradRealityStars! El próximo día 15 de Abril se empieza a emitir el reality así que estad atentos a la web Conradrealitystars.tv para verlo!

Y una vez más actualizamos el rinconcito de Victoria Mayo ya que pudimos volver a estar con ella en nuestra visita a Conrad Reality Stars y como podréis ver en las fotos le queda de maravilla su camiseta de Viciosillos.com! Y dentro de nada volveremos a actualizar esta sección ya que en el Valencia Sex Festival la volveremos a ver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *