El rinconcito del Señor Filth

En estas fotos podéis vernos con nuestro amigo el Señor Filth. ¿Y qué os podemos decir de Filth? Pues a Filth lo conocimos a través de las redes sociales y del programa ‘Conrad Son Show’ en el que fue el primer aspirante que consiguió follarse como Dios manda a Miyuki Son en el casting que se realiza en el programa…!Y es que nuestro Filth es todo un campeón!

Filth nos comentó que estaría en el salón erótico de Valencia así que llegó el momento de conocerle en persona, hacernos unas fotos con el y como buen amigo que es reglarle una camiseta de Viciosillos.com. Además disfrutamos desde primera fila de su actuación con Jully Caldas y la grabamos para que todos la podáis ver en nuestro canal Youtube.

Filth es tan majo y tan buena gente que en las fotos podréis comprobar que posteriormente ha lucido con orgullo su camiseta de Viciosillos.com en ‘Conrad Son Show’ donde ya se ha convertido en uno de los colaboradores habituales del programa, además de regalarle una de nuestras camisetas al mismísimo Conrad Son creador y director del programa a la vez que afamado y reconocido actor y director porno. ¡GRACIAS FILTH!

Y en el Salón erótico de Murcia 2014 hemos vuelto a coincidir con nuestro amigo Señor Filth y hemos aprovechado para hacernos unas cuantas fotos con el porque en el de Alicante fuimos tan tontos los tres que al final no nos hicimos ninguna foto juntos!

Hemos vuelto a ver a Señor Filth aprovechando que está unos días aquí por Valencia y nos tomamos unas cañas con el además de hacernos unas fotos. Y además añadimos una fotopolla que nos ha regalado.

En el Festival erótico de Alicante 2014 hemos vuelto a coincidir con nuestro buen amigo el Señor Filth y nos hemos hecho más fotitos con el. En este festival Filth ha estado ejerciendo de reportero y cámara además de hacer algún show. No os perdáis los próximos programas de ConradSonShow donde podremos ver las entrevistas que ha hecho Filth durante el festival.

En el Salón erótico de Murcia 2015 nos hemos hecho más fotos con nuestro buen amigo el Señor Filth y actualizamos por enésima vez su rinconcito porque a Filth ya le hemos visto muchas veces y siempre es un placer!

Nuestro amigo el Señor Filth estuvo en el Salón erótico de Barcelona 2015 haciendo reportajes para su programa ‘La erección correcta‘ y por supuesto aprovechamos para hacernos fotos con el y poder actualizar este rinconcito!

En el Festival erótico de Alicante 2015 hemos vuelto a coincidir con nuestro amigo Filth que estuvo haciendo reportajes tanto para ConradSonShow como para La erección correcta, y es que no hay festival en el que no veamos a Filth y ya es el único con el que hemos coincidido en todos los festivales eróticos a los que hemos acudido!

Y una vez más actualizamos el rinconcito de nuestro gran amigo el Señor Filth ya que en el Salón erótico de Murcia 2016 hemos vuelto a coincidir con el y nos hemos hecho más fotos! Filth ha estado ejerciendo de reportero y cámara y pronto podréis ver sus reportajes en el programa ConradSonShow!

En el Valencia Sex Festival hemos vuelto a coincidir con filth que vino como cámara y reportero de la productora D-Terminant y pasamos muy buenos ratos junto a el! Y sigue siendo el único con el que hemos coincidido en todos los festivales a los que hemos ido!

Pues oye, ya vamos para 4 años en este mundillo y el Señor Filth sigue emperrado en ser el único al que hemos visto en todos los festivales a los que hemos ido! EN TODOOOOOS! Y que siga así la cosa muchos años más porque nos encanta verle! Esta nueva actualización de su rinconcito es porque le hemos visto en el Festival erótico de Alicante donde estuvo currando a destajo para La Erección Correcta, pronto podréis ver todas sus entrevistas del festival en su canal de youtube: La Erección Correcta

En la Valencia Erotic Party 2017 Filth y su equipo estuvieron informando de todo, haciendo entrevistas a los artistas y claro está también pudimos pasar buenos ratos con él y hacernos nuevas fotos para que mantenga su plusmarca personal de ser la única persona a la que hemos visto en todos los salones eróticos a los que hemos ido! Estad atentos a  La Erección Correcta para ver todo el material que traerán de Valencia! 

El señor Filth sigue emperrado en que le veamos en TODOS los salones eróticos a los que vamos, así que después de haberle visto en Madrid (aunque no nos hiciésemos foto) actualizamos su rinconcito con las fotos del Salón erótico de Barcelona 2017 donde estuvo haciendo reportajes para su programa La Erección correcta y mantiene su record de ser la única persona a la que hemos visto en todos los salones eróticos en los que hemos estado…el día que no coincidamos será un bajón!

En la Valencia Erotic Party 2018 no podía faltar nuestro viejo y buan amigo el Señor Filth así que ya tenemos nuevas fotos junto a el en su rinconcito! Filth estuvo haciendo entrevistas y reportajes para su programa La erección correcta y además actuó como presentador en númerosos shows con su desparpajo habitual! Nos vemos en el próximo, amigo!

Os recomendamos seguir a nuestro amigo Filth en su cuenta de Twitter @FILTH_Sr y en su Facebook RencarnadoFilt y también podéis visitar su página web srfilth9.wix.com/srfilth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *