El rinconcito de Samantha Pink

Esta vez podéis vernos con la ardiente actriz porno de origen venezolano Samantha Pink. Y es que Samantha es tan ardiente y apasionada que hasta puso cara de gusto para hacerse la foto con nosotros!

Samantha participó en el salón erótico de Valencia en el stand de la productora Explicital donde dio auténticos recitales con sus actuaciones. En nuestra sección de VÍDEOS podréis ver uno de sus shows junto al actor Antonio Aguilera que pudimos grabar desde bien cerquita y con el que Samantha Pink nos puso cachondísimos!

Y después de mucho tiempo sin ver a la preciosa y simpatiquísima Samantha Pink en el Festival erótico de alicante hemos podido volver a verla y saldar deudas con ella. En cuanto Samantha Pink dijo en Twitter que asistiría de visita para ver el festival y estar con sus compañeros nosotros nos marcamos un objetivo claro: verla y hacerle entrega de la camiseta de Viciosillos.com que hace tiempo que le debíamos! Así que en cuanto la vimos fuimos a saludarla y nos reconoció enseguida, en cuanto le dijimos que teníamos un regalito para ella enseguida supo lo que era y al fin estamos en paz con ella! Y en cuanto vio su camiseta Samantha ni corta ni perezosa se la puso enseguida y se hizo con nosotros esas fotos tan chulas que podéis ver…muchas gracias Samantha! Esperamos que no pase tanto teimpo hasta que volvamos a ver a Samantha porque siempre es un placer verla!

Os recomendamos seguir a Samantha en su cuenta de Twitter @SamanthaPinkX porque si no la seguís es que sois unos insensatos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *