El rinconcito de RatPenat

Y después de la foto con Nora Barcelona tocaba la foto con su pareja artística e inseparable RatPenat. Creo que la foto deja bastante claro que RatPenat es un tío de puta madre y que lo pasamos de lujo con el ¿no?

Posteriormente en el Festival erótico de Alicante volvimos a encontrarnos con RatPenat y a hacernos unas cuantas fotos con él, además de disfrutar de sus espectaculares shows y de volver a comprobar una vez como RatPenat siempre que acude a un festival se pasa el día entero cachondo y follando en cualquier esquina! ¡Normal que Nora esté siempre tan contenta!

También hemos añadido fotos de RatPenat luciendo su camiseta de Viciosillos.com en el programa porno ConradSonShow y está más guapo que nunca con ella!

Y una vez más hemos vuelto a coincidir con el gran RatPenat esta vez en el Salón Erótico de Murcia así que añadimos aquí en su sección la foto que nos hicimos con el. Siempre es un placer volver a Rat!

En el Festival erótico de Alicante 2014 como en todos los salones eróticos a los que acudimos hemos vuelto a coincidir con nuestro buen amigo RatPenat y por supuesto nos hemos inmortalizado junto a él y a su inseparable Nora Barcelona. En este festival RatPenat nos ha presentado su nuevo show ‘Las orgías de RichPenat’ que teníamos muchas ganas de ver, que nos ha encantado y en el que él solito pone finas a Nora Barcelona, Bianca Resa y Chiki Dulce nada más y nada menos! Ya lo podéis ver en nuestra sección de VÍDEOS DEL FEDA 2014

Con RatPenat hemos coincidido en todos los salones eróticos a los que hemos acudido y esperamos que siga siendo así toda la vida porque un salón erótico sin Rat no sería lo mismo, así que en el Salón erótico de Murcia 2015 le hemos vuelto a ver y nos hemos hecho unas cañeras fotos para actualizar este rinconcito! Una vez más Rat ha demostrado ser un incansable follador en todos sus shows rodeado de hermosas mujeres a las que se folla sin parar! Pronto podréis ver todos sus shows en nuestra sección de vídeos.

Actualizamos este rinconcito que RatPenat tiene en nuestra web ya que con motivo de su visita a la Sala Maxx junto a Nora Barcelona estuvimos viendo sus shows y compartiendo grandes momentos junto a él como podéis ver en las fotos tan chulas que nos hicimos! Esperamos volver a verle pronto!

Y en el Salón erótico de Barcelona 2015 hemos vuelto a coincidir con nuestro gran amigo RatPenat y por supuesto actualizamos su rinconcito con las nuevas fotos! Ha sido espectacular su nuevo show en el que se casa con Nora Barcelona…vais a flipar cuando lo subamos! 

Volvemos a actualizar el rinconcito de RatPenat ya que fuimos a verle al Mini festival erótico celebrado en la Sala Maxx de Valencia entre los días 14 y 17 de Octubre de 2015 y además de disfrutar de sus shows aprovechamos para pasar grandes ratos junto a el y hacernos más fotos para este rinconcito!

Y una vez más toca actualizar el rinconcito de RatPenat ya que el día 9 de Noviembre estuvimos con el Benidorm donde está actuando junto a Nora Barcelona, Soraya Wells y Amador Xtrem! Y dentro de nada le volveremos a ver…al final tendremos cientos de fotos en este rinconcito!

En el Salón erótico de Barcelona 2016 hemos vuelto a coincidir con nuestro amigo RatPenat que sigue acumulando más fotos en este rinconcito que tiene en nuestra web! Además en esta ocasión acudió con su propio stand de Zorrilandia Films junto a Nora Barcelona haciendo un trabajo brutal como organizador del stand y además Zorrilandia se llevó el precio a los shows más originales, enhorabuena chicos! Desde aquí agradecemos a RatPenat lo bien que nos han tratado en su stand durante el festival en el que estuvimos como en familia y nos dieron libertad total para hacer lo que quisiesemos, gracias Rat! Pronto podréis ver todos los shows de Zorrilandia tanto en nuestra web como en norabarcelona.com!

En el Salón erótico de Madrid 2017 hemos vuelto a ver a nuestro amigo RatPenat comandando junto a Nora Barcelona a todo el quipo de Zorrilandia y ofreciendo fantásticos shows que pronto podréis ver en nuestra sección de vídeos! En realidad ya vimos a RatPenat en Valencia Erotic Party 2017 pero al final no nos hicimos fotos con él y su rinconcito quedó sin actualizar…no volverá a pasar!

Tras casi un año sin verle al fin nos hemos reencontrado en la Valencia Erotic Party 2018 con nuestro amigo RatPenat que ya tiene nuevas fotos en su actualizado rinconcito! Como es habitual Rat ha sido un follador incansable dándole muchísima a Nora Barcelona en sus rockeros y espectaculares shows y tocando la polla guitarra como solo el sabe hacer! Además hemos iniciado una nueva tradición con el a imagen y semejanza de nuestra mítica foto con Nora Barcelona espatarrada así que…Rat cuando nos hacemos la versión 2.0?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *