El rinconcito de Julia de Lucía

Aquí nos tenéis con la fantástica actriz porno de origen rumano Julia de Lucia. Si, Julia de Lucia nació en Rumania pero ya hace muchos años que vive en España y en concreto pasa mucho tiempo en Valencia donde viene siempre que puede, así que nosotros la consideramos una paisana más y quizás por eso le tenemos un cariño especial.

Con Julia ya habíamos tenido algún contacto a través de Twitter y fue fácil abordarla para hacernos una foto con ella, al ver que éramos los chicos de VICIOSILLOS.COM accedió encantada y estuvimos hablando con ella. Coincidimos más veces con ella durante el salón y siempre se paró a hablar un poco con nosotros, y es que Julia es todo simpatía, alegría y buen rollo además de estar increíblemente buena, claro.

Para nosotros Julia de Lucia fue la más folladora de todo el salón erótico de Valencia, ¡y es que Julia es pura dinamita! Cada uno de sus shows era un auténtico espectáculo, es apasionada, cañera y lo da todo en el escenario, vamos que es todo un placer verla follar. Y si no nos creéis id a nuestra sección de VÍDEOS y ved los shows que grabamos de Julia y veréis que no os estamos mintiendo…

Recientemente en el Festival erótico de Alicante volvimos a ver a nuestra querida Julia y como no podía ser de otra manera aprovechamos para hacernos unas cuantas fotos y hablar con ella. Solo podemos decir que cada día que pasa nuestra admiración y nuestro cariño por Julia de Lucia crecen más y más, Julia es maravillosa. En este festival de Alicante hemos echado en falta que hiciese más shows hetero porque como bien sabéis todos Julia es toda una folladora, pero bueno, el polvazo que pegó con David Mistral fue la leche y sus lésbico todos un espectáculo! Ya los veréis cuando los subamos…

Y por tercera vez hemos coincidió con nuestra querida Julia de Lucía, esta vez en el Salón Erótico de Murcia 2014 donde ha estado tan simpática y encantador como siempre con nosotros. Y además de poder hablar con ella y de disfrutar de sus espectaculares shows se hizo unas fotos espectaculares con nosotros, en una de ellas hasta nos mete mano! Una vez más solo podemos decir…muchas gracias por todo Julia!

En el Festival erótico de Alicante 2014 hemos vuelto a coincidir con nuestra DIOSA particular Julia de Lucía que ha estado tan simpática y encantadora como siempre con nosotros regalándonos unas espectaculares fotazas para nuestra colección Una vez más Julia ha vuelto a ser de las más cañeras y folladoras de este festival con shows absolutamente espectaculares, ya podéis ver alguno de ellos en nuestra sección VÍDEOS DEL FEDA 2014. Nosotros siempre decimos que Julia de Lucía es una Diosa y seguro que hay muchísimos más que pensáis lo mismo así que deberíamos empezar a plantearnos fundar una religión para adorarla como la Diosa que es…el Juliadelucianismo va a llegaaaaar!!!

Ya sabéis que siempre nos encanta ver a nuestra Diosa Julia de Lucía y esta vez llevábamos demasiado tiempo sin verla así que ha sido una gran alegría reencontrarnos con ella en el Salón erótico de Barcelona 2015 y actualizar de nuevo su rinconcito! Julia una vez ha estado tremenda en todos sus shows poniéndonos muy, muy, cachondos, esperamos volver a verla pronto porque ya la estamos echando de menos otra vez!

Seguid a Julia de Lucia en su cuenta de Twitter @Julia_de_lucia porque si no la seguís nos vamos a enfadar con vosotros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *