El rinconcito de Franceska Jaimes

Fotos de los chicos de Viciosillos.com con la actriz porno de origen colombiano Franceska Jaimes. En varios de los actos previos al salón erótico de Valencia tuvimos la inmensa suerte de conocer a Franceska Jaimes que estuvo encantadora con nosotros.

Ver a Franceska de cerca es realmente impresionante, nosotros jamás habíamos visto a un mujer así tan de cerca y dudo que volvamos a ver a ninguna de semejante nivel porque la belleza de Franceska Jaimes no es de este planeta! Y por supuesto, teniendo la oportunidad de hacernos fotos con ella, teníamos que aprovecharla. Todos habréis visto vídeos de Franceska Jaimes y sabéis de lo que os estamos hablando pero en persona es aún mejor, tiene un cuerpo absolutamente espectacular, es guapísima y además es encantadora y muy simpática y cercana.

Uno de los actos en el que coincidimos con ella fue en el visionado de la serie protagonizada por ella ‘El diario fetish de Franceska Jaimes’. La serie se compone de 5 capítulos, cada uno de ellos dedicado a una parte del cuerpo de Franceska, y os recomedamos que la veáis pues la serie está repleta de la sensualidad y belleza de Franceska.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *