El rinconcito de David Mistral

Estas fotos del Festival erótico de Alicante (FEDA) de 2013 son las que más ganas teníamos de subir a la web porque son nada más y nada menos que junto al gran DAVID MISTRAL.

A David Mistral ya tuvimos el enorme placer de verle actuar en el salón erótico de Valencia y quedamos alucinados con su trabajo, aunque por desgracia no tuvimos la ocasión de abordarle para hacernos unas fotos y charlar un rato con él. Pero al anunciarse que David estaría también presente en el Festival erótico de Alicante enseguida nos pusimos en contacto con él a través de las redes sociales para decirle que esta vez no se nos podía escapar y que queríamos unas fotos con él a toda costa a lo que David nos respondió que estaría encantado de hacerse todas las fotos que quisiésemos.

Así que ni cortos ni perezosos que creéis que fue lo primero que hicimos al llegar al Festival erótico de Alicante? ¡Pues buscar a David Mistral inmediatamente y las primeras fotos que nos hicimos fueron con él! Además estuvimos un buen rato charlando con el (y más ratos durante los 2 días de festival) y es un tío de putísima madre!

Os recomendamos que sigáis a David Mistral en su cuenta de Twitter @Davidmistral1 para estar al día de todas sus novedades. Y si podéis ir a algún festival erótico en el que participe no lo dudéis ni un instante, no sólo disfrutareis de su trabajo sino también de su simpatía y buen rollo, es sin duda el actor que más interactúa con el público, el más cachondo y el que más ánima al público en general y eso no podréis percibirlo en sus escenas, hay que vivirlo en directo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *