El rinconcito de Camila Montalbán

En el festival erótico de Alicante (FEDA) 2013 por fin pudimos conocer en persona a nuestra querida y adorada reportera erótica Camila Montalbán.

La verdad es que teníamos muchísimas ganas de conocer a Camila, hace tiempo que la conocimos a través de twitter y tenemos muy buena relación con ella así que teníamos clavada la espinita de no conocerla aún en persona y por fin nos la hemos quitado. Además de las fotos que nos hicimos con ella en el festival también podéis ver a Camila Montalbán luciendo guapísima y con orgullo su camiseta de Viciosillos.com!!!

En el Salón Erótico de Murcia hemos vuelto a coincidir con nuestra querida Camila Montalbán con quien compartimos divertidos momentos, agradables charlas y por supuesto sus espectaculares shows! Camila ha estado más cañera que nunca en este salón erótico y lo podréis comprobar cuando subamos alguno de sus vídeos…

En el Festival erótico de Alicante 2014 hemos vuelto a coincidir con nuestra amiga Camila Montalbán y por supuesto nos hemos hecho más fotitos con ella para nuestra colección. En este festival Camila ha estado muy cañera ejerciendo de Ama de algunas de sus compañeras en sus shows BDSM, con espontáneos del público que subían al escenario o con sumisos que se iba encontrando entre el público, en nuestra sección de VÍDEOS DEL FEDA 2014 ya podéis ver alguno de estos shows tan cañeros de Camila. Aunque esta vez hemos echado en falta verle comerse algún coñito así que Camila en el próximo festival te toca ración doble de coñitos para compensar!

En el Salón erótico de Murcia hemos vuelto a coincidir con nuestra querida Camila Montalbán que ha vueslto a estar fantástica en tanto en sus shows, así como ejerciendo de presentadora y en tareas de organización. siempre es una alegría ver a Camila en los eventos a los que acudimos y esperamos verla siempre, pronto todos vosotros podréis ver sus shows en nuestra sección de vídeos!

Actualizamos de nuevo el rinconcito de Camila Montalbán con nuevas fotos ya que hemos vuelto a verla en el Salón erótico de Barcelona 2015 donde ha estado ejerciendo de presentadora y lo ha hecho de maravilla como siempre!

Y como Camila Montalbán no se pierde ningún evento en el Festival erótico de Alicante 2015 hemos vuelto a coincidir con ella y nos hemos hecho más fotos para actualizar este rinconcito que tiene en nuestra web y además hemos disfrutado mucho con sus shows, ya tenemos ganas de volver a verla!

Una vez más actualizamos el rinconcito de nuestra buena amiga Camila Montalbán a la que hemos vuelto a ver en el Salón erótico de Murcia 2016  y por supuesto nos hemos hecho más fotos! Camila ha dado mucha guerra en este festival, vais a flipar cuando veáis sus shows juntos a sus compatriotas y amigas las hermanas Ortega, parecía que entre las 3 iban a hacer que se callese el escenario con sus movimientos de culo!!!!

En el Salón erótico de Barcelona 2016 hemos coincidido de nuevo con nuestra amiga Camila Montalbán que estuvo presentando los shows con su gracia y desparpajo de siempre y por supuesto nos hemos hecho nuevas fotos con ella. Nos vemos en el próximo Camila!

En el Salón erótico de Barcelona 2017 hemos vuelto a ver a nuestra amiga Camila Montalbán y ya tenemos actualizado este rinconcito que tiene en nuestra web con nuevas fotos!

Que alegría poder actualizar de nuevo el ricnoncito de nuestra amiga Camila Montalbán ya que estuvo en el Salón erótico de Barcelona 2018 como presentadora en el stand de MilfPower! Pudimos pasar muy buenos momentos junto a ella, hacernos fotos para su ya actualizado rinconcito y además la pillamos in fraganti haciéndole una garganta profunda a Fede Row que pronto compartiremos con todos vosotros!

Os recomendamos que sigáis a Camila en su cuenta de Twitter @montalbancamila para que estéis al tanto de todas sus novedades y no os perdáis ninguno de sus reportajes que son siempre fantásticos y no os perdáis sus entrevistas en su canal de Youtube CAMILA MONTALBAN CANAL TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *