El rinconcito de Bibian Norai

Aquí podéis vernos con la gran Bibian Norai. Sin duda Bibian fue una de las personas a las que más cariño cogimos durante el salón erótico de Valencia porque la vimos muchísimas veces y todas ellas nos saludó y habló amablemente con nosotros y eso a pesar de que al final estaría cansada de vernos porque estábamos hasta en la sopa! Jaja

Bibian Norai formó parte de la organización del salón erótico de Valencia y de ahí que la viésemos tantas veces porque Bibian es toda una currante y estaba en todas partes haciendo posible que el el salón erótico fuese todo un éxito. Aunque que formase parte de la organización tiene su parte mala y es que no fue como actriz y no la vimos actuar ¡Con lo que nos hubiese gustado ver a Bibian Norai en plena acción!

En el salón erótico de Barcelona 2016 hemos vuelto a coincidir con Bibian Norai que que ha sido la directora artística del festival y lo ha hecho a las mil maravillas porque este Salón erótico de Barcelona 2016  ha sido una auténtica pasada! Y por supuesto nos hemos hecho nuevas fotos con ella para su rinconcito porque 3 años sin inmortalizarnos junto a Bibian Norai era demasiado tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *