Show de Daniela Evans y Arcangel

1388 views
%
0

 

Ya tenemos aquí nuestro segundo vídeo del Salón erótico de Murcia y hoy os traemos un espectacular show de Daniela Evans y Arcangel caracterizados de romanos y ya sabéis que los romanos eran unos expertos folladores y organizadores de orgías y bacanales!

Cuando Daniela y Arcangel aparecen en escena todavía andaba por ahí ChulapoPichi que había participado en el show anterior y Daniela aprovecha para hacerle una de las suyas, coge al chulapo y lo pone de rodillas, Daniela se cuelga de la barra, se toca un poquito y le lanza uno de sus súper squirts que ducha completamente a Chulapo! Entonces empieza ya el show en si en el que vemos a Daniela guapísima de romana y a Arcangel en plan centuriónfollador, un show espectacular con múltiples posturas y acrobacias que hizo las delicias de todo el público asistente.

Además Daniela y Arcangel son prácticamente los únicos que en todos los festivales no regalan algo de sexo anal y el Salón erótico de Murcia 2015 no iba a ser una excepción, así que váis a ver también sexo anal del bueno y en primer plano porque Arcangel sabía que estábamos en primera fila y se colocó de manera que pudiésemos captarlo a la perfección. No os perdáis el show porque os va a encantar!

Y para terminar os dejamos algunas fotos del show:

 

 

Sexo en vivo Gratis

Fecha: marzo 13, 2015