Ya están aquí todas nuestras fotos en Valencia Erotic Party 2018

Los pasados días 12 y 13 de Mayo se ha celebrado la Valencia Erotic Party 2018 que con esta segunda edición se consolida como uno de los eventos eróticos de la Comunidad Valenciana.

Primero que nada aprovechamos este post para agradecer el excelente trato recibido por parte de la organización que nos ha tratado fantásticamete bien, nos han dado todas las facilidades del mundo para realizar nuestro trabajo y hasta nos han dado dietas! Así que mil gracias a Almudena y Jose como jefes de la organización y a todo su equipo.

En esta edición de la Valencia Erotic Party hemos podido disfrutar de grandes artistas consolidados como Nora Barcelona, RatPenat, Estefani Tarrago, Carolina Abril, Yelena Vera o Lukas el Bala que nos han ofrecido espectaculares shows y han hecho las delicias de todo el público asistente.

Tambíen hemos podido conocer a nuevos artistas como por ejemplo los nuevos miembros de Chicas Bala (Saya Bala, Laisha Bala y Zeus Bala) que han sido las revelaciones del festival ofreciendo grandes shows, Jotta the animal que ha debutado follando como un campeón con Janet Curvyx y Bikingo del sur que es el nuevo talento de la cantera de Serranito Morboso.

Y también pudimos ver a ilustres visitantes como Soraya Wells y Amador Xtrem o Daniela Evans y Arcángel. Los 4 siempre tienen sus agendas llenas y a pesar de ello no desaprovecharon la oportunidad de pasar a ver a todos sus compañeros antes de tener que partir a trabajar a los múltiples locales en los que actualmente están triunfando con sus shows.

Y si ya hemos mostrado nuestro agradecimiento a la organización ahora toca darles las gracias un millón de veces a todos los artistas por habernos tratado a las mil maravillas e incluirnos en la familia del porno español! Desde nuestros más viejos amigos en el sector a los que ya conocemos desde hace 5 años hasta los nuevos artistas todos han estado tan encantadores como siempre con nosotros y es por eso que les queremos un montón y que siempre nos lo pasamos en grande con ellos como comprobaréis en la galería de fotos que os dejamos al final del post.

Y ya terminamos dejándoos con la galería que incluye todas las fotos que nos hemos hecho durante los 2 días de Valencia Erotic Party 2018! Fotos que también podréis encontrar en los ya actualizados RINCONCITOS de cada artista donde además os contamos alguna anécdota vivida con cada uno de ellos durante el festival.

Nos vemos tod@s en la Valencia Erotic Party 2019!