Sexo anal y los juguetes eróticos anales

En este nuevo post del blog de sexshop online Viciosillos.com vamos hablar del sexo anal y de los juguetes eróticos más adecuados para esta práctica sexual…El sexo anal es una práctica sexual cada vez más extendida y practicada y existen multitud de juguetes eróticos para iniciarse en ella y también juguetes eróticos anales para los más expertos que analizaremos en este post.

Antes de entrar a valorar los distintos juguetes eróticos que podéis usar para la penetración anal vamos a comentar algunas recomendaciones para aquellos que se están iniciando en el placer anal.

Lo primero y muy importante es que por razones obvias es imprescindible lavar adecuadamente tus juguetes eróticos antes y después de usarlos analmente. La forma más adecuada de hacerlo es con algún un limpiador de juguetes eróticos (que podéis encontrar en nuestra sección de limpieza y conservación) y si no con abundante agua y jabón.

Para aquellos que se están iniciando en el sexo anal también es imprescindible el uso de algún lubricante anal que favorezca el deslizamiento y la penetración para así disminuir la sensación de dolor. Los lubricantes anales también son muy recomendables para aquellos que ya tengas más práctica, al ser el ano una zona sin lubricación natural siempre se recomienda lubricarlo adecuadamente, así como para tener relaciones sexuales anales algo más salvajes.

Entre los juguetes eróticos anales destacan los plugs anales o consoladores anales que están especialmente pensados para el sexo anal. Los hay de todos los tamaños, materiales, formas y colores. Para aquellos que se están iniciando en el sexo anal se recomienda empezar por los de menos tamaño para después ir usando los de mayor tamaño si así se desea. Entre estos juguetes eróticos anales también encontraréis vibradores masculinos y estimuladores de próstata que están especialmente diseñados para aquellos hombres que disfrutan con la estimulación anal.

Algunos consoladores anales disponibles en nuestro sexshop online:

Plug anal rosaMasajeador de próstata vibradorPlug Anal LilaKit entrenamiento anal

Otros juguetes eróticos muy recomendables para la práctica del sexo anal son las bolas chinas anales y las cadenas anales (que podéis encontrar en nuestra sección de bolas chinas). Las cadenas anales son una cadena compuesta por bolas de diferente tamaño que se introducen en el ano y se extraen poco a poco proporcionando grandes dosis de placer. Si las extraes en el mismo momento en que llegas al clímax experimentarás un orgasmo más placentero de lo que nunca hayas experimentado.

Y si hablamos de sexo anal también tenemos que hablar de la doble penetración. Un juguete erótico ideal para la doble penetración son los penes dobles o consoladores dobles que por su longitud y flexibilidad permiten ser introducidos de manera simultánea en la vagina y en el ano.

Algunos penes dobles disponibles en nuestra tienda erótica:

Pene de gelatina con dos cabezasPene doble rojo 34cmPene doble penetración

Por último otro tipo de juguetes erótico muy utilizado en el sexo anal son los arneses sexuales. Por un lado se puede utilizar los arneses dobles con los que el hombre podría practicar la doble penetración a la mujer. También hay arneses para que las mujeres puedan penetrar a los hombres heterosexuales que disfrutan con la estimulación anal, o para que las mujeres lesbianas puedan practicar la penetración.

Algunos arneses disponibles en nuestro sexshop online:

Arnés doble penetración sin correasArnes vibrador lilaArnés hueco para el y para ellaArnés rojo punto G

Y con esto termina nuestro análisis de los juguetes eróticos anales, esperamos que os haya gustado y que dejéis vuestros comentarios contándonos que juguetes o productos soléis usar vosotros para el sexo anal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *