Los famosos más viciosillos al descubierto

¿Queréis saber quiénes son los famosos más viciosillos? Pues permaneced atentos a este post, Viciosillos.com desvela en exclusiva los famosos con más vicio…Sabemos que a todos os gusta saber los trapos sucios de los famosos y si esos trapos sucios tienen que ver con el sexo y el vicio pues con más motivo así que os vamos a destapar a los famosos más viciosos. Y el primer famosos que ha hecho público su vicio es nada más y nada menos que…Ricky Martin!

Ricky Martin Viciosillos.com

Para hacer nuestro vídeo-homenaje a María de Brunoymaria.com utilizamos la famosa canción ‘María’ de Ricky Martin y como a María le gustó mucho el vídeo se lo hicimos llegar también a Ricky y le ha gustado tanto que nos ha mandado esta foto dedicada…gracias Ricky!

Y si todavía no habéis visto nuestro homenaje a María podéis hacerlo en el siguiente link: HOMENAJE A MARÍA DE VICIOSILLOS.COM

Otro personaje que tiene un vicio que no se aguanta es el famoso actor y cantante Justin Timberlake.

Justin Timberlake Viciosillos.com

Justin no tiene bastante con tener por novia a una de las actrices más buenorras de todo Hollywood como es Jessica Biel, si no que el tío además se masturba compulsivamente con nuestros vídeos porno y nos consta que no se pierde ni uno! Y eso por no hablar de todos los masturbadores masculinos que nos ha comprado el tito Justin…

Otra famoso que es muy viciosilla y con la que tenemos muy buena relación es la despampanante Irina Shayk!

Irina Shayk Viciosillos.com

Irina Shayk además de estar increíblemente buena podemos dar fe que es una chica encantadora, tan encantadora que nos ha mandado esta foto apoyándonos para que aumenten nuestros seguidores en las redes sociales. Creemos que deberíais hacerle caso a Irina y seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @Viciosillos y darle me gusta a nuestra página de Facebook Viciosillos.com para que así Irina Shayk se quite el cartel y todos veamos lo que hay debajo…

Otra de las famosas que no se corta un pelo a la hora de proclamar su vicio es la exuberante actriz de origen mexicano Salma Hayek.

Salma Hayek viciosillos.com

Hace años que conocemos a Salma, desde que nuestro amigo Quentin Tarantino nos la presentó durante el rodaje de ‘Abierto hasta el amanecer’ y desde entonces es toda una viciosilla y nos manda fotos de apoyo como esta! Además de ser una de nuestras mejores clientas, ya le hemos mandado cientos de vibradores y consoladores

Para termina vamos con una famoso cuyo vicio es conocido en el mundo entero ya que hace años que hizo pública su adicción al sexo, él es Tiger Woods.

Tiger Woods Viciosillos.com

Pero hoy Tiger ha decidido darnos en exclusiva las razones que le condujeron a convertirse en un adicto al sexo y resulta que el motivo es que se enganchó a NUESTROS VÍDEOS! Nos parece muy bien que le a Tiger Woods le gusten nuestros vídeos, pero no pongas excusas Tiger, si eres un golfo y le pusiste un millón de veces los cuernos a tu mujer es solo culpa tuya y no nuestra!

Y de momento hasta aquí llega esta recopilación de famosos viciosillos pero seguiremos investigando para descubrir más famosos con mucho vicio para destapar sus trapos sucios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *