Los artistas de GeoScort para el Salón erótico de Barcelona 2018

GeoScort es una nueva empresa dedicada al marketing y desarrollo web especializada en el ocio para adultos que de la mano del actor Miquel Duque llega al Salón erótico de Barcelona 2018 para darse a conocer y ofrecernos grandes espectáculos. En este post os presentamos a los artistas con los que trabajarán en este SEB 2018

Empezamos el repaso a los artistas de GeoScort con la gran María Bosé que vuelve al Salón erótico de Barcelona 2018 con ganas de reventar los escenarios con sus siempre poderosos shows y de lucir sus enormes y espectaculares pechos para vuestro goce y disfrute!

 

A la valenciana Ada ya la hemos podido ver en algunas escenas de Fakings y ahora acude al Salón erótico de Barcelona 2018 con GeoScort para demostrar que también es una expera en shows en vivo y para lucir su cuerpazo 100% natural!

 

GeoScort es una empresa especualizada en temática trans y al SEB 2018 nos trae a tres espectaculares actrices trans de espectaculares cuerpazos y morbo descomunal que harán las delicias de todos los amantes de las trannies y que os presentamos a continuación:

Elleh Houston es una exhuberante trans rubia con un cuerpazo insuperable que sin duda será una de las sensaciones del festival y causará furor en el stand de GeoScort!

 

Dalmita TS es otra de las actrices trans de GeoScort y ya la hemos podido ver en acción es escenas porno de Fakings y ahora también nos demostrará todo su morbo en sus shows en vivo durante el Salón erótico de Barcelona 2018!

 

Nicole Nogueira es una trans brasileña de exótica belleza que dará un toque latino al stand de GeoScort y aunque es una debutante seguro que cosechará un gran éxito porque está buena a reventar!

 

Monica Squirt (anteiormente conocida como Monica Neni) será otra de las grandes estrellas de GeoScort y estamos deseando verla por primer vez en acción en los escenarios!

 

 

Sara One es otro de los grandes fichajes de GeoScort para el Salón erótico de Barcelona 2018 y no os podéis perder sus shows que no os dejarán indiferentes!

 

Y como único hombre del stand (aunque no será la única polla) tenemos a Sheri Taliani que se follará a todas sus compañeras sin compasión porque Sheri es un follador nato como siempre demuestra en el Salón erótico de Barcelona donde es uno de los actores de referencia que nunca falla!

 

Y hasta aquí el repaso a los artistas del stand de GeoScort que además también contará con unos grandes profesionales técnicos como son el fotógrafo Vicentfmerino y el cámara Blaki Films que inmortalizarán todo lo que suceda durante los 4 días del evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *