El Salón erótico de Barcelona 2018 llega cargado de novedades

Este jueves día 4 de Octubre 2018 empieza el Salón erótico de Barcelona 2018 en la que será una edición cargada de novedades a todos los niveles (planteamiento, estructura, organización, calidad, experiencia para el visitante…) que vamos a tratar de presentaros en este post.

 

Uno de los epicentros de esta edición del Salón erótico de Barcelona 2018 será la educación sexual y encontraremos 3 espacios a dicha temática en las que se impartirán lecciones tanto teóricas como prácticas con demostraciones de los artistas.

El aula de sexo dirigida por la sexóloga Montse Iserte y donde se impartirán charlas sobre todo tipo de temáticas. Será un lugar donde poder debatir y filosofar con grandes profesionales del sector sobre sexualidad y afectividad.

La escuela de sexo será un espacio dirigido por Lara Castro, sexóloga, y José Toirán, maestro de Kung Fu Sexual. Entre los talleres que impartirán se encuentra la masterclass de Punto G y Squirt o el sexo para embarazadas.

Y Toca-Toca que será un de educación sexo-afectiva práctica dirigido y coordinado por la periodista Noemí Casquet. Talleres de BDSM, tantra, danza y movimiento o masturbación masculina y femenina, entre otros. Todos con una parte teórica y por supuesto, práctica. Porque el sexo, se hace

Podéis encontrar toda la programación de las tres aulas en el siguiente enlace: PROGRAMACIÓN AULAS EDUCACIÓN SEXUAL SEB 2018

 

El Salón erótico de Barcelona siempre apuesta por el arte erótico en todas sus ediciones y este año lo hará con la Sección Ártico coordinado por Cristina Almirall, comunicadora audiovisual y un referente dentro del ámbito artístico. Allí podréis disfrutar de exposiciones de Cao Kaalfemiñetas, HolaKarma o la modelo Tess Hache con The Blue Dahlia, entre otros artistas.

 

 

En esta edición del Salón erótico de Barcelona se apostará más que nunca por la diversidad sexual y todo el festival será LGTBI friendly, como siempre contará con la sección gay Enclavegay dirigida por Carlos Resa.

Las personas no monógamas contarán con varios talleres sobre gestión emocional en el poliamor, relaciones abiertas e incluso un rincón swinger donde poder hacer todas sus fantasías sexuales realidad.

Los espectadores que busquen conocer la filosofía tántrica, encontrarán el área de Extasia, donde se realizarán shows de erotismo sagrado y consejos para mejorar la vida sexual.

Ama Monika será la responsable del área de BDSM donde se verán los shows más extremos.

 

 

Siguiendo con la apuesta por la diversidad este año el Salón erótico de Barcelona quiere promover la concienciación sobre el género trans a través de actividades dirigidas por Enzo Fontcuberta, youtuber y activista. Entre las acciones encontramos charlas, frases que aparecerán en todas las pantallas, camisetas para el staff con el mensaje “TRANSformando Mentes”, la grabación de un vídeo reivindicativo junto con Penélope Tacones y un stand con artistas que informarán al público sobre el colectivo. Además podréis disfrutar de los shows con las trans más espectaculares en el escenario de GEO-SCORT.

 

 

Otra de las grandes novedades de este SEB 2018 es que por primera vez contará con un plató completamente equipado para todos aquellos directores que quieran realizar rodajes allí mismo y hay vari@os directores/as de importancia que han confirmado sus rodajes

 

 

En su apuesta por el hacer un evento más feminista el Salón erótico de Barcelona 2018 ha lanzado su spot titulado ‘SIN EDUCACIÓN SEXUAL’ protagonizado por Silvia Rubí (directora artística del SEB 2018) y que ya acumula más de 6 millones de reproducciones, ha generado mucho debate y polémica llegando a ser trending topic en la redes sociales. Por si todavía no lo habéis visto os dejamos el vídeo a continuación:

 

 

Y además de todas estas novedades también podréis disfrutar como es habitual de un gran boulevard erótico, photocall, foodtrucks, bodypainting, tatuajes y piercings, concurso de pole dance y la presencia de los mejores artistas nacionales e internaciones con los mejores shows en directo! Así que solo nos queda decir que os vemos a tod@s en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebrón del 4 al 7 de Octubre disfrutando al máximo del Salón erótico de Barcelona 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *