Usted está aquí: Inicio

Fotos con William SexDick

Vota este artículo
(0 votos)
Fotos con William SexDick Viciosillos.com

Y después de las fotos con Mitsuki Sweet llega el turno de su pareja artístico WilliamSexDick. A William lo conocimos en el stand de AllSpiceFilms y es un gran tipo con el que mantuvimos conversaciones muy interesantes en compañía del también actor Kevin Diamond.

Lo que más nos impresionó de WilliamSexDick es que el salón erótico de valencia fue para el su debut en el porno ¡Y menudo debut! A pesar de la presión del debut, la música atronadora del stand, las luces de colores y la multitud de gente mirando William cumplió como un campeón pegando unos polvazos antológicos.

Hace mucho tiempo que no coincidíamos con WilliamSexDick y en el Festival erótico de Alicante 2014 nos hemos llevado la alegría de volver a verle! En este tiempo que ha pasado William se nos ha convertido en todo un campeón follador, si la anterior vez que le vimos era un debutante en salones en eróticos en este festival sus shows con Mitsuki Sweet han sido de lo mejorcito que hemos podido ver. Ya podéis ver alguno de ellos en nuestra sección VÍDEOS DEL FEDA 2014 y pronto estarán todos los demás.

En el Valencia Sex Festival 2016 hemos vuelto a coincidir con nuestro gran amigo William al que hacía un tiempo que no veiamos y teníamos muchas ganas! Hemos podido pasar buenos momentos con el y disfrutar de sus nuevos shows junto a Mitsuki Sweet además de por supuesto hacernos nuevas fotos para actualizar este rinconcito que tiene en nuestra web!

Os recomendamos que le sigáis en su cuenta de Twitter @WilliamSexDick para estar al día de todas sus novedades y próximos shows!

Ultima modificacion el Lunes 20 de Junio de 2016 09:44

Dejar comentario

Asegúrese de introducir toda la información obligatoria (*).
Se permite código HTML básico.


Introduce el código



Marcas


Últimos Tweets

Webcams
Webs amigas